La actriz que recientemente reveló que padece cáncer de mama, ha comenzado con las agresivas sesiones del tratamiento.
Al día siguiente de proclamarse como la reina indiscutible de la comedia en los Emmy, Julia Louis-Dreyfus reveló con un emotivo mensaje en sus redes sociales que padecía cáncer de mama: "Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. Hoy, soy una de ellas". Desde ese momento, la actriz decidió comenzar el tratamiento con sentido del humor y de la forma más positiva posible.La intérprete ha compartido un bonito video en su cuenta de Instagram donde se pueden ver a Tony Hale y Timothy Simons, dos de sus compañeros en la serie 'Veep' dandole ánimos en estos duros momentos, realizando una versión de la canción 'Roar' de Katy Perry.
Mientras que Hale se encarga de interpretar a la propia Louis-Dreyfus, Simons asume el papel de cáncer, y según avanza la canción Hale le propicia varios golpes a Simons, en señal de que va a terminar ganando su lucha contra la enfermedad. Además, algunas partes de la letra han sido modificadas para incluir mensajes de ánimo a su amiga.
Julia Louis-Dreyfus, muy agradecida con sus compañeros
La actriz, muy agradecida y emocionada con el gesto de sus dos compañeros de reparto, ha respondido al video: "¿Cómo puedo ser tan afortunada para que estos dos cuiden de mí? Qué inspiración tan conmovedora para mi día. Gracias a @MrTonyHale, @timothysimons y @katyperrry", escribía Louis-Dreyfus.