Al parecer son muchas las parejas que están pasando por una mala racha y ahora Julia Janeiro y su novio Brayan Mejía podrían estar al borde la ruptura. Lo que es un hecho es que la influencer de 18 años y el jugador del Real Aranjuez de Tercera División, que han presumido de su romance en redes sociales, podrían estar planteándose tomar caminos separados al eliminar de su Instagram todas las fotografías donde aparecían juntos.
Fue el pasado 14 de febrero, la romántica fecha de San Valentín, cuando la hija de Jesulín Ubrique y María José Campanario hizo público su amor, estando la joven a punto de cumplir la mayoría de edad. Desde entonces, la pareja no ha parado de presumir su amor en su cuenta de Instagram, en la que ahora no hay ni rastro de aquellas publicaciones que se dedicaban.
Lo cierto es que la joven, mientras disfruta del verano y presume de bikini, posteó en su última publicación de Instagram lo siguiente: "No puedes echar de menos lo que nunca has tenido", un comentario de lo más revelador que podría interpretarse como un dardo hacia el futbolista. De momento falta confirmación oficial por parte de ambos, pero han dejado señales que podrían demostrar que los dos han dado un paso al frente para poner fin a su relación.
Aunque los protagonistas guardan silencio ante los rumores que se especulan, la exsuperviviente Chelo García Cortes ha confirmado el pasado jueves en el plató de 'Sálvame' la noticia. "Julia Janeiro y su novio han roto definitivamente", aseguraba muy contundente. "Esta mañana se hacían eco diversos portales de una crisis diciendo que habían borrado las fotos que ellos tenían en Instagram. Pero hoy, ahora en 'Sálvame Tomate', os puedo confirmar que Julia y Bryan ya no son pareja", continuó la colaboradora.
Muy harta
A sus 18 años Julia Janeiro ha estallado contra sus haters, quienes le han reprochado que utilice el inglés para sus publicaciones, respondiendo muy indignada: "Escribo mis publicaciones en inglés porque me gusta y porque quiero y porque puedo escribir en el idioma que me parezca". "Le buscáis las vueltas a todo y por cualquier mínima cosa, como esta, veis problemas", añadió dando por zanjado el tema de que todo se le cuestione.