La joven ha mostrado su enfado con la prensa y ha insistido, tajantemente, en querer vivir alejada del foco mediático.
Julia Janeiro trata de disfrutar del verano con su novio. Comparte su día a día a través de las redes sociales, pero se mantiene relegada a un segundo plano. Es muy discreta. Sin embargo, los últimos movimientos de su familia la han puesto en el punto de mira. La joven, a pesar de ello, quiere mantenerse al margen a toda costa y ha mostrado su enfado con la prensa.
Días después de que sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario reaparecieran en la revista ¡Hola! para dar una exclusiva por sus 20 años de casados y su tercer hijo, así como la confirmación de Víctor Janeiro para 'Pesadilla en el paraíso', la prensa ha tratado de hablar con Julia Janeiro, que no ha dudado en mostrar su enfado.Un reportero que le esperaba a la salida de un establecimiento ha tratado de preguntarle a la hija de Jesulín por sus padres, pero ha preferido ser escueta y mantener después su silencio: "No voy a decir nada. Yo no he vendido nada, así que me podéis dejar en paz, lo he dicho muchas veces claro". Julia Janeiro estaba muy cabreada, no quiso mediar más palabra y, en cuanto llego al coche, se fue.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Julia Janeiro tiene este tipo de encontronazos con la prensa. El 9 de junio de 2022, la joven entraba de forma brusca con el coche en el hospital en el que se encontraba su madre ingresada tras dar a luz a su tercer hijo. Julia Janeiro dio un portazo al salir del coche y no contestó a ninguna pregunta de la prensa.No vivirá al margen al cien por cien
Aunque Julia Janeiro trate de vivir al margen del mundo de la prensa no podrá hacerlo al cien por cien. Su padre, Jesulín de Ubrique, ha dado la noticia de que está preparando una serie documental. El torero se unirá así a tantos otros rostros conocidos del país que han optado por acercarse a su público introduciéndoles en sus vidas a través de una cámara.