La hija mayor de Jesulín y María José Campanario ha decidido cambiar su físico y ya presume de él en las redes sociales.
Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha comenzado el año con una imagen más renovada después de que el año 2021 no lo despidiera de la mejor de las maneras, con denuncias por medio con su ex por acoso y por supuestos malos tratos. La joven ha presumido de cuerpazo a través de las redes sociales, y es que a juzgar por las imágenes que ha compartido se puede apreciar que se ha sometido a un aumento de pecho.
"Eres perfecta como eres. Con todos tus defectos y problemas, no necesitas cambiar nada. Todo lo que necesitas es cambiar la idea de que tienes que cambiar", ha escrito en sus redes sociales, una reflexión que si bien es cierto tiene toda la razón con ella, desconcierta porque ella ha decidido cambiar para sentirse mejor consigo misma. Parece que su regalo por su 18 cumpleaños -un regalo tardío, también hay que decirlo- ha sido someterse a un aumento de pecho. Sus padres han sido partícipes del hecho de que ella se pueda sentir bien consigo misma, pensando en su felicidad y en su bienestar. Al parecer fue en octubre de 2021 cuando pasó por quirófano, pero hasta ahora no se había podido ver de una manera más evidente el resultado.
Julia Janeiro ha decidido presumir de pecho sin jerseys, por eso se ha puesto una camiseta muy ajustada marcando su silueta y dejando al descubierto cómo ha cambiado la parte delantera de su cuerpo. La imagen le ha gustado tanto que incluso la ha transformado en su foto de perfil.Nueva pareja y hermanito en camino
Por lo pronto, parece que el año 2022 se presenta lleno de ilusiones después de que haya comenzado una relación sentimental con el futbolista italiano Tommy Rossi, que milita en las filas del Getafe. Además, no puede estar más feliz después de conocerse el embarazo de su madre, por lo que será su cuarto hermano. María José Campanario está embarazada de cuatro meses, por lo que el nuevo miembro del clan llegará a la familia antes del verano y ha llenado su hogar de alegría. Eso sí, ella, que ya no vive en casa, no disfrutará tanto de esta etapa que está por comenzar.