Julia Janeiro y Tommy Rossi, futbolista del Getafe, han roto su relación después de un año y medios juntos, además de haberse mudado a vivir juntos en octubre de 2022. Por lo que ha podido saber la revista Semana, la pareja ha decidido poner punto final a su historia de amor, y aunque les ha costado tomar esta decisión, lo suyo ya es cosa del pasado.
Fuentes cercanas a la pareja le han contado a la revista que el futbolista ha sido quien ha decidido romper su relación con la influencer. "Se ha cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos", apuntan fuentes cercanas. Parece ser que el joven no ha podido más con la situación. "Él ya estaba cansado", afirman las fuentes.
Además, estas mismas personas han sido las que han confirmado que ha sido él el que ha puesto punto final a la relación: "Ha sido él quien ha dado el paso". Y, al parecer, la pareja no ha termina muy bien, ya que se han dejado de seguir en redes sociales y han borrado todas las fotos que tenían juntos.
Poco después de que la hija de Jesulín de Ubrique hubiera roto su relación con Álex Balboa, recuperó la ilusión con Rossi, con el que consolidó la relación muy rápido y con el que se le vio haciendo planes de pareja y disfrutando sin ocultarse. El futbolista estaba tan integrado en la familia, que acompañó a su chica el día que conoció a su hermano pequeño.
La convivencia no ha ido bien
La joven pareja dio un paso muy importante en su relación en octubre de 2022 cuando decidieron irse a vivir juntos en la mansión que el futbolista tiene a las afueras de Madrid. Sin embargo, la convivencia les ha durado muy poco y la joven ha tenido que abandonar la casa tras la ruptura con Tommy Rossi.