Aunque es cierto que Julia Janeiro ya tiene mucha repercusión por el hecho de ser hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, lo cierto es que quiere alejarse del mundo del corazón para centrarse en su carrera como influencer. Así es como la joven ha dado detalles, por primera vez, de su vida privada y ha decidido abrirse un poco más respondiendo a todas las dudas que le han surgido a sus seguidores.
La sevillana se ha convertido en una de las instagramers más reconocidas en España y es por eso que ha abierto una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram en las que ha tratado de radiografiar su personalidad. A pesar de ser muy reservada con sus asuntos personales, esta vez se ha sincerado como nunca antes sobre lo que tiene pensado hacer en los próximos meses e incluso ha dado detalles desconocidos de su apariencia física.
Después de cumplir la mayoría de edad cerró las puertas a la televisión, así también le aconsejó la hija de la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban. La joven ha querido dejar clara su intención de "seguir estudiando, empezar nuevos proyectos y mejorar muchas cosas de mí misma", ha respondido a una de las preguntas de una de sus fans. Asimismo, está muy segura de cómo le gustaría verse de cara a un futuro: " Me veo trabajando en lo que me guste, graduada y viajando mucho", ha confesado para aclarar después que de momento "me quedo en Madrid y no sé si en algún momento de mi vida cambiaré de opinión o si las circunstancias me llevarán a mudarme a otro sitio", ha explicado en su perfil de Instagram.
Pero tanto se ha abierto públicamente que ha respondido a todo cuanto despertaba la curiosidad de sus fans y por eso ha reflexionado sobre su personalidad. "Tengo que aprender a pensar las cosas antes de hacerlas", ha confesado ser impulsiva mientras reconocía también ser pasional porque "soy muy cariñosa y si quiero a alguien me desvivo por esa persona. Ya no soy tan orgullosa ni rencorosa como antes", ha dicho sin tapujos. Pero al parecer no son las únicas preguntas que han dejado escritas sus seguidores, también han estado interesados en su faceta de influencer y la hermana de Andrea Janeiro no ha tenido ningún apuro en contestarlas.
Su faceta como influencer
En lo que respecta a su apariencia física, la hija del torero ha desvelado que trata de cuidar siempre su imagen en las redes sociales porque se quiere enfocar a ello en los próximos años. No hace falta más que ver sus fotos para que sus fans le hayan preguntado cómo retoca sus publicaciones, cuáles son las aplicaciones que utiliza y cuáles son los tratamientos a los que se somete para lucir un precioso estilismo acompañado de una cuidadosa melena. Tanto es así que han sido muchos quienes le han dicho que en fotos aparece mucho más alta de lo que verdaderamente pueda medir en la realidad: "La última vez que me medí eran 1.58m", ha sentenciado para zanjar la polémica.