Julia Janeiro se decida hacer una excepción increíble en sus redes sociales compartiendo su primera imagen junto a su padre, Jesulín de Ubrique. La joven siempre ha compartido imágenes en las que aparece sola o acompañada de su mascota así como de bastantes objetos o lugares que le inspiran, puesto que intenta mantener su cuenta de Instagram con una estética determinada, sobre todo marcada por los tonos negros, y aunque haya compartido esta foto con su padre no ha descuidado la estética de sus redes sociales ya que la imagen es en blanco y negro.
Y no solo ha subido esta imagen con Jesulín de Ubrique sino que además ha añadido unas palabras en inglés siendo toda una declaración de amor hacia él. "Te quiero, papá", ha escrito, junto a una estampa divertida en la que ambos aparecen disfrutando de un postre.
Por otro lado, poco tiempo ha pasado para que llegara la reacción de María José Campanario, la madre de Julia Janeiro, quien tiene una cuenta de Instagram con un nombre muy distinto al suyo. " Os quiero con toda mi alma #hastadondelaluzllegue", ha puesto, y su hija ha respondido: "te quiero".
Lo cierto es que a pesar de que sea muy activa en las redes sociales, nadie podría darse cuenta de que es la hija de estos dos rostros tan conocidos, y es que hasta que ha cumplido la mayoría de edad, ha sabido pasar desapercibida. Desde que se pudo despixelar su cara, las cosas han cambiado mucho para ella, ganando numerosos seguidores en las redes sociales.
Refugiándose en la familia
Tras los rumores de ruptura con Brayan Mejía -algo que aún no está confirmado- y después de estallar en las redes porque está harta de las críticas que recibe, Julia Janeiro parece que se refugia en su familia. Además, este no es el único gesto que tiene con su padre, porque en su cuenta de Twitter tiene una imagen de portada con el torero, por lo que él es un apoyo fundamental para su hija.