La joven ha tomado carta en el asunto después de lo que sucedió con su expareja a finales del año 2022.
Ha sido desde el programa 'Ya es mediodía' desde el que se ha informado del increíble susto que se ha llevado Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La reportera Lucía Lorden ha aportado datos sobre lo que le ha ocurrido después de que su exnovio, Brayan Mejía, se haya saltado la orden de alejamiento, presentándose en un partido de su actual pareja, el futbolista Tommy Rossi.
Todo se remonta al 31 de octubre de 2021, cuando Julia Janeiro acudía a una fiesta de Halloween con su por entonces pareja, Álex Balboa, fiesta en la que estaba presente Brayan Mejía. Durante la fiesta se vivió cierta tensión, pero las cosas se complicaron a la salida, cuando hubo un altercado entre Mejía y Balboa, momento en el que Brayan Mejía empujó con fuerza a Juls Janeiro, cayendo al suelo. Tras la denuncia de los hechos, se estableció una orden de alejamiento de Brayan Mejíasobre la hija del torero y María José Campanario, pero se lo ha saltado a la torera.Todavía el juez que lleva el caso no ha establecido si habrá o no juicio, pero mientras el futbolista se presentaba en un partido de Tommy Rossi, pareja de Julia Janeiro, con lo que ello conlleva. Al parecer ha sido el abogado de la joven, Antonio González, el que ha contado que a finales de 2022 se presentaba en las gradas del partido, en el que se encontraba Julia Janeiro. Aunque en las gradas no pasó nada, fue a la salida del partido cuando las cosas cambiaron, y que Brayan Mejía intentaba hablar con Julia y fueron sus amigos los que tuvieron que intervenir.
Al menos todo quedó en un susto, no obstante, ella y su familia no se han quedado de brazos cruzados, denunciando que el también futbolista había quebrantado la orden de alejamiento, por lo que la decisión del juez podría cambiar. Continúa feliz con su relación
Mientras, ella no se ha pronunciado al respecto, manteniéndose al margen de las polémicas como ha hecho en todo momento, aunque eso sí, sus redes sociales siguen siendo públicas y no duda de presumir de su amor o del buen momento en el que se encuentra a través de su cuenta de Instagram, siendo muy activa.