PREOCUPADA

Julia Janeiro consigue una orden de alejamiento contra su ex, Brayan Mejia, tras una pelea

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario decidió tomar medidas legales contra su ex después de una pelea.

J. Llamas 18 Noviembre 2021 en Bekia

Cuando Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad en abril de 2021 no pudo imaginar que se convertiría en uno de los rostros habituales de la crónica social a pesar de que nunca haya hablado para ningún medio. Por entonces, mantenía una relación con Brayan Mejía, jugador del Real Aranjuez, al que habría conocido al mudarse a Getafe, pero la relación se rompía a finales de verano. Hace unas semanas, Julia anunciaba que se encontraba en una nueva relación que su ex parece no terminar de aceptar

El colaborador de Mediaset, Kike Calleja, aseguró en 'Sálvame' que la hija de María José Campanario está viviendo un "auténtico infierno", según palabras de la propia Julia, ya que está siendo perseguida por su ex. Según el relato de Terelu Campos, Julia Janeiro habría interpuesto una primera denuncia contra su expareja el 29 de octubre después de que Mejía amenazara a Janeiro con ir a televisión a contar cosas de su familia y ponerse en contacto con personas de su entorno para advertirles.

Acabó en el hospital

Lo peor estaba por llegar, ya que el 1 de noviembre, durante una fiesta de Halloween, se produjo una pelea que acabaría con la hija del torero en un hospital de Getafe: "Hubo un forcejeo después de que Brayan increpe a Álex, Juls se mete por medio para intentar que la cosa no vaya a mayores, acaba en el suelo y se hace daño", es el relato que hace Kike Calleja sobre el episodio que acabo con Janeiro en el hospital.

Este hecho es el motivo por el que Julia Janeiro habría interpuesto una segunda denuncia el 2 de noviembre, gracias a la cual habría conseguido una orden de alejamiento en el juzgado de violencia de género a la espera de que se celebre el juicio, según informa Lecturas. Los tres implicados en esta trifulca ya han declarado en los juzgados para intentar esclarecer los hechos, en los que el proceso ya está abierto según confirmaba el abogado de la familia Janeiro Campanario, Antonio González Zapatero.

En 'Viva la vida', Terelu Campos aseguró que Brayan Mejías está muy preocupado como consecuencia de la existencia de informaciones "más contrastadas de lo que nadie se pueda imaginar" que demostrarían el acoso al que se habría visto sometida Julia Janeiro. La joven solo quiere que este asunto se resuelva rápidamente, para así poder retomar su vida habitual a la mayor brevedad, disfrutar de su nueva relación y retomar los estudios de administración.