Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique con María José Campanario, acaba de celebrar su 18 cumpleaños y lo que supone, es decir, y es mayor de edad y no hay necesidad de que su rostro aparezca pixelado en los medios. La joven que ha crecido muchísimo, ya es independiente de sus padres, aunque no en el ámbito económico, pero sí en lo que se refiere a compartir casa con ellos.
Fue un año atrás cuando decidió dejar su casa familiar en Arcos de la Frontera para mudarse a Madrid para cumplir sus sueños y también para poder compartir vida con su chico, que es futbolista en la capital. De momento una de las cosas que se sabe es que no piensa conceder ninguna exclusiva a ninguna revista con motivo de su mayoría de edad, pero todo parece indicar que no reniega de los medios a juzgar por los numerosos seguidores que tiene en las redes sociales, un ámbito en el que se muestra de manera natural, con el propósito de convertirse en influencer.
Ha sido el medio La Razón el que ha adelantado algunos datos de su vida privada algo desconocidos, como que no vive en el centro de la capital porque huye de las aglomeraciones. Lleva una vida muy tranquila -algo que es totalmente comprensible en tiempos de pandemia-, centrada en sus estudios, su novio y algunas amistades de Madrid. En cuanto a sus hobbies, le encanta ir al gimnasio, la moda y la fotografía. El deporte se ha convertido en un punto de unión con su chico, Brayan Mejía, quien fichó en junio de 2020 por el Real Aranjuez Club de Fútbol, de tercera división.
En cuanto a sus planes futuros, si todo va bien comenzará a hacer un módulo profesional especializado en empresas. Con motivo de un día tan señalado para ella, la joven ha salido a celebrar su cumpleaños con su chico y algunos amigos por la capital, momento en el que ha sido captada por las numerosas cámaras que la esperaban a su salida de su vivienda. Julia Janeiro ha evitado responder a los periodistas y se ha dirigido directamente al coche en el que le esperaba su pareja, además parecía estar bastante abrumada por toda la expectación que se ha creado.
Su madre, orgullosa de ella
Y debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, no ha podido celebrar este cumpleaños en familia puesto que sus padres viven en Andalucía, aunque esperan poder reunirse con ella muy pronto. María José Campanario ha hablado con el medio La Razón para contar un poco más sobre cómo es su hija, diciendo: " Tiene mucho carácter, como yo, pero es igual de pasota que su padre. Estáis más nerviosos vosotros que ella. Julia está muy tranquila. La prensa la ha estado siguiendo y haciendo fotos pero lo lleva con naturalidad, que es lo que le hemos inculcado desde muy pequeña. Ella es una chica muy educada, pero no tiene pensado dar declaraciones".
La odontóloga ha lamentado no poder estar con ella en un día tan especial: "Ni su padre ni yo vamos a poder estar con ella para soplar las velas. Todo es debido a las restricciones. En cuanto abran Andalucía, correremos a abrazarla como se merece". Y en cuanto a que viva con su novio, sus padres no tienen ningún tipo de problema: "Brayan es un chico monísimo que la cuida mucho. Mi hija tiene una buena pandilla muy sólida y seguro que lo pasan genial. Julia no es una niña de multitudes, por eso no vive en el centro de Madrid. Ha sabido encontrar su sitio sin necesidad de exponerse".