No hay tregua en esta historia que no deja de dar volantazos y que parece haber estallado por los aires en pleno San Valentín.
Un día más, una nuevo episodio en la delirante historia de Kanye West, Julia Fox, Kim Kardashian y Pete Davidson. Después que el rapero felicitase en San Valentín con una fotografía de la empresaria y el cómico juntos haciendo saber que el abrigo que esta llevaba se lo había regalado él precisamente antes de ir a 'Saturday Nigh Live', donde conoció a su actual novio, y reconociendo que, más pronto que tarde, su familia volverá a estar unida -lo que se puede leer como una reconciliación amorosa entre Kimye-. Aunque bueno, todo eso es la opinión de Kanye West, claro.
Porque minutos más tarde uno de los cuatro vértices de esta historia decidía salirse de todo esto. Esa era Julia Fox, hasta ahora novia de West durante el último mes y medio. Tras negar que estuviese llorando en el aeropuerto de Los Angeles tras haber estado con el también diseñador tal y como decían los medios, la actriz acabó reconociendo que "siento amor por él, pero no me enamoré de este hombre", dejando claro que su relación sentimental con Ye fue más una aventura que uno noviazgo.Pero esta no parece ser la única luz que Fox arrojará sobre este meteórico mes de salto a primera línea de la prensa rosa al vivir un (no)romance con Kanye West ya que, como también añadía en este escueto comunicado, muy pronto habrá más en forma de libro: "De todas formas, si queréis todo el té -expresión para 'cotillear'-, vais a tener que comprar el libro cuando vea la luz". Así es, Julia Fox parece estar ya inmersa en sus propias memorias del pasado mes y medio que, pese a ser un corto período, parece haber dado para mucho. Tras esto, un like a la última publicación de Kim Kardashian y que el té se vaya sirviendo solo.
Casualidad o no, mientras esta relación llegaba a su fin en pleno día de San Valentín, Kanye West volvía a focalizar toda su atención en Kim Kardashian y en intentar recuperar su relación, a pesar de que esta lo único que espera de él es que firme los papeles del divorcio y ser, a efectos legales, soltera -pero todo apunta a que va a tener que esperar sentada-. Pues bien, con el fin de conseguirlo, este ha mandado a la mansión de la empresaria -y que un día también fue suya- un coche negro con un remolque lleno de rosas y un serigrafiado sobre el vehículo: "Mi visión está 'klara' como el 'kristal'", se podía leer.Kanye comparte los mensajes privados de Kim
Lo que parece ser toda una declaración de intenciones dejándole claro a la madre de sus hijos que, pese a todo, él tiene muy claro que lo único que quiere es volver con ella. Aunque claro, mientras unos hechos dicen unas cosas, otros dicen otras. Como por ejemplo las últimas publicaciones que ha hecho en Instagram -y que ya ha borrado-, donde ha compartido los mensajes que se ha intercambiado con Kim Kardashian después de haber conseguido su número de teléfono a un tercero.
En ellos Kim le decía que "estás creando un ambiente peligroso y preocupante" y que podría derivar en que "alguien le haga daño a Pete [Davidson, su novio] y todo será tu culpa". Ye, que no muestra la totalidad de lo que el le responde, añade que Kim está asustada porque "hay gente peligrosa ahí fuera", y no debería de sentirse así. "Siempre haré todo lo posible por protegerte y proteger a nuestra familia. Te estoy escuchando y le estoy diciendo a todo el mundo que se asegure de que no le hagan ningún daño físico a Skete [así le llama a Pete]".
Pero claro, al mismo tiempo que Kim le pedía a Kanye que parara, este estaba compartiendo los mensajes a través de Instagram, es decir, haciendo justo lo contrario. "¿Por qué no puedes mantener ninguna de nuestras conversaciones en privado?", le echaba en cara la empresaria, que ya había denunciado públicamente que era completamente imposible gestionar su divorcio de forma privada sin que Kanye la atacase públicamente. "No las oculto porque he recibido un mensaje de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno. ¿Por qué no se lo voy a contar a todos?".