Ahora, 365 días después, muchas cosas han pasado en la vida de una de las (ex)parejas más ricas del mundo, especialmente en el terreno amroso, que ha dado un giro de 180 grados en lo que parece una carrera de fondo por conseguir pasar página lo antes posible.
Una habitación llena de ropa en una segunda cita
Puede que hace escasas semanas Kanye West le estuviese pidiendo a Kim Kardashian que volviese con él durante uno de sus conciertos y ante un audiencia de miles de personas, pero si te he visto no me acuerdo. Tras esto, el rapero fue relacionado con la joven modelo Julia Fox tras haber sido vistos teniendo una cita en un conocido restaurante al que volvieron apenas unos días después otra vez juntos. Ahora, tras muchos rumores, es la propia Fox la que relata en la revista Inverview cómo empezó esta historia de amor, el sueño que está viviendo gracias al diseñador y comparte unas íntimas fotografías de ambos muy acaramelados.
Tal y como esta cuenta en un texto escrito por ella misma (y que se publicó el 6 de enero, justo un año después de que se hiciese público por primera vez el divorcio entre Kim y Kanye), conoció a Ye el pasado 30 de diciembre en Miami y fue entonces cuando ambos tuvieron "una conexión instanténea", asegura. Destaca de él que consiguió convertirse en el centro de atención de los presentes durante la fiesta gracias a su carisma: "Su energía es muy divertida. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche".
La conexión entre ellos fue tal que decidieron volar juntos hasta Nueva York para ver la obra de teatro 'Slave Play'. La modelo no duda en mostrar su asombro sobre lo que puede conseguir, básicamente, el dinero: "El vuelo [privado] de Ye aterrizó a las seis y la obra fue a las siete y estuvimos allí a tiempo", reconoce: "Me quedé impresionada".
"No sé hacia dónde se dirige todo esto, pero si esto es el inicio del futuro, me encanta el viaje"
Por supuesto, este cuento de hadas que parece estar viviendo Julia Fox no se quedó aquí: "Después de la cena tenía una sorpresa para mí. Todavía estoy en estado de shock", confiesa ella misma sin salir de su asombro de lo que es capaz de hacer Kanye West, una de las personas con más poder en la industria de la moda y, además, multimillonario: "Tenía toda una suit del hotel llena de ropa. Es el sueño de toda chica hecho realidad. Lo viví como un verdadero momento Cenicienta", y se pregunta: "No sé como lo hizo o cómo lo consiguió todo a tiempo. ¿Quién hace cosas como esta en una segunda cita?".
En el reportaje se pueden ver varias fotografías de la joven durante este momento de ensueño probándose diferentes prendas de marcas como Balenciaga -la favorita de Kim, por cierto-. Pero no solo eso, sino también otras más íntimas de la modelo y Kanye West muy abrazados en el restaurante o a punto de besarse por los pasillos del hotel y hasta dándose un beso tirados en el suelo de la suit rodeados de burros cargados de ropa. "No sé hacia dónde se dirige todo esto, pero si esto es el inicio del futuro, me encanta el viaje", termina el texto escribiendo la propia Julia Fox.
Kim, en las Bahamas con Pete Davidson
Mientras el rapero parece vivir un acelerado romance con Julia Fox, Kim Kardashian sigue adelante también con su historia de amor con Pete Davidson que vive también un nuevo capítulo de Año Nuevo. Tal y como se ha podido saber ahora, la empresaria ha hecho una pequeña escapada romántica a las Bahamadas en compañía del humorista. Allí fueron fotografiados por los paparazzis paseando muy sonrientes, algo que ya hicieron por las calles de Los Ángeles.
Un viaje que la propia hija de Kris Jenner ha definido en su cuenta de Instagram como "Dulce fantasía", escribió junto a un selfie tomando el sol en uno de los bikinis de su propia marca Skims. Pero no fue esto precisamente lo que llamó la atención de la publicación, sino un comentario de Scott Disick, siempre tan sutil a la hora de dejar a sus excuñadas en evidencia públicamente. "¡Damn! ¿Dónde está el trípode?", escribió en lo que parece hacer referencia a Pete Davidson, de quien se dice en internet que tiene un pene de un tamaño considerable. Unas palabras que podría no gustar a Kim Kardashian, pero por el momento el comentario sigue publicado después de 18 horas.