Después de verla presumiendo de su romance cargado de lujos, la actriz ha hablado claro sobre cómo fue ese mes de relación con el también diseñador que se ha parecido más a una película que a una historia de amor. "Haber estado cerca de Kanye fue como un curso intensivo de ser famosa", aseguró Fox en una entrevista para The New York Times, donde confesó los motivos por que decidió poner fin a su romance -si se le puede llamar así-: "Yo tenía ya una vida muy ajetreada. ¿Cómo encajar esta gran personalidad en una vida ya llena? No era sostenible".
Una relación que vino acompañada de una gran exposición mediática de la noche a la mañana y que tuvo importantes consecuencias para ella: "Perdí como seis kilos en ese mes", asegura. Posiblemente, gran parte de la culpa fuese por la forma en la que West intentó gestionar su relación e incluso a la propia Julia Fox, intentado replicar lo que hizo con Kim Kardashian en 14 años en cuestión de cuatro semanas: "Fue como si me hubieran puesto en el papel de novia y él también me hubiese puesto ahí. Él era el que orquestador de todo. Era como una película" ,reconoció.
" Si vienes a por mí, yo iré a por ti. Voy directa a la yugular"
Ahora es cuestión de tiempo ver si Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West y que, sospechosamente, es un clon de Kim Kardashian. Por el momento, lo único que se ha visto de ella es que no se separa del rapero asistiendo a todos sus conciertos además de pasar tiempo juntos de compras por Los Ángeles. Unas apariciones públicas que han demostrado que, en lo que al estilo se refiere, Jones es ya una auténtica Kardashian y que ya corre la suerte de que la confundan con Kim.