A Kanye Omari West, conocido como Kanye West y ahora rebautizado ahora como Ye, no dejan de crecerle los enanos. Su imagen pública ha ido de mal en peor desde que se conociese su separación con Kim Kardashian -que se hizo efectiva un año después- principalmente por sus propios actos, empeñado en acabar con la nueva relación de la empresaria con Pete Davidson sin importarle que, por el camino, acabase también con la madre de sus hijos. Pues ahora la que fue su novia durante un mes, Julia Fox, parece haber quedado muy escarmentada después de este idilio y no ha dudado en contarlo públicamente.
Después de verla presumiendo de su romance cargado de lujos, la actriz ha hablado claro sobre cómo fue ese mes de relación con el también diseñador que se ha parecido más a una película que a una historia de amor. "Haber estado cerca de Kanye fue como un curso intensivo de ser famosa ", aseguró Fox en una entrevista para The New York Times, donde confesó los motivos por que decidió poner fin a su romance -si se le puede llamar así-: " Yo tenía ya una vida muy ajetreada. ¿Cómo encajar esta gran personalidad en una vida ya llena? No era sostenible ".
Una relación que vino acompañada de una gran exposición mediática de la noche a la mañana y que tuvo importantes consecuencias para ella: " Perdí como seis kilos en ese mes ", asegura. Posiblemente, gran parte de la culpa fuese por la forma en la que West intentó gestionar su relación e incluso a la propia Julia Fox, intentado replicar lo que hizo con Kim Kardashian en 14 años en cuestión de cuatro semanas: "Fue como si me hubieran puesto en el papel de novia y él también me hubiese puesto ahí. Él era el que orquestador de todo. Era como una película " ,reconoció.
" Si vienes a por mí, yo iré a por ti. Voy directa a la yugular"
Julia Fox asegura que no tiene ningún reparo en hablar públicamente de esta historia de amor o publicitaria -depende cómo se mire- y que no tiene reparo en que Kanye West también lo haga si lo considera, aunque espera que no sea así: "No creo que él quiera abrir esa puerta conmigo", reconoce. Si lo hace, ya advierte: " Si vienes a por mí, yo iré a por ti. Y se me da muy bien ir a por la gente. Voy directa a la yugular. No creo que sea tan tonto como par hacer eso ".
Eso sí, se siente muy agradecida por la exposición mediática que West le dio a raíz de su relación sentimental y de la que ahora evidentemente ella se está beneficiado. Algo que se pudo ver durante este Mes de la moda otoño/invierno 2022 en el que Fox no solo cerró el desfile de Laquan Smith en Nueva York el mismo día que confirmó su ruptura con el artista, sino que luego viajó a Milán y París para asistir a otros desfiles y sentarse en el front row.
Ahora es cuestión de tiempo ver si Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West y que, sospechosamente, es un clon de Kim Kardashian. Por el momento, lo único que se ha visto de ella es que no se separa del rapero asistiendo a todos sus conciertos además de pasar tiempo juntos de compras por Los Ángeles. Unas apariciones públicas que han demostrado que, en lo que al estilo se refiere, Jones es ya una auténtica Kardashian y que ya corre la suerte de que la confundan con Kim.