"Iba a escribir sobre ello en mi libro y luego que lo compraseis, pero os lo diré gratis", comenzaba diciendo. Fox asegura que cuando ella empezó a salir con él el rapero y diseñador caído en desgracia todavía no había empezado a hacer esos comentarios públicamente ni había empezado a airear los trapos sucios de su relación en Instagram ni a vapulear públicamente a Kim Kardashian. Algo que nunca haría de sera sí porque asegura tener un gran cariño por las hermanas Kardashian, especialmente las tres mayores, ya que compraban ropa de su firma cuando tenían las tiendas DASH y la vendían en sus tiendas: "Esas son mis chicas", dice de las empresarias.
@juliafox Replying to @ged_baddie ? original sound - Julia fox
Por aquel entonces West simplemente le había pedido públicamente a Kim Kardashian que volviese con ella durante uno de sus presentaciones de 'Donda 2' que, visto con perspectiva, fue de lo más liviano que ha hecho Ye desde que le pidió el divorcio en febrero de 2021. Fox asegura también que, evidentemente, luego empezó a interesarse con él de una manera más sentimental y como una pareja: "Nunca hablamos sobre su relación. Realmente solo hablábamos de ropa, ideas extrañas y planes de futuro. También de nuestros esperanzas y sueños respecto a la educación y la infancia. Fue realmente hermoso, chicos".
"Me di cuenta bastante rápido de que no iba a aceptar mi ayuda"
Pero Julia Fox también se dio cuenta pronto de los problemas que sufría West en su salud mental y todo lo que eso podría implicar tanto para él como para ellos como pareja: "Me di cuenta bastante rápido de que no iba a aceptar mi ayuda". Luego también llegó a culparse cuando empezó con sus delirios en Twitter y públicamente pensando que podría haber hecho algo por él. Pero para entonces ya no estaban juntos, a pesar de que los medios asegurasen que rompieron semanas después, algo que tampoco le sentó nada bien a Julia Fox por cómo se había construido la narrativa públicamente.