Galería: Ivonne Reyes, una belleza latina
Pepe Navarro e Ivonne Reyes se vuelven a ver, esta vez en el juzgado de Violencia sobre la Mujer, siendo un momento de gran importancia tras su larga guerra judicial. La cita judicial tiene relación con la denuncia de la actriz interpuso a la Policía por insultos y sentir miedo. Después de varias denuncias al presentador, finalmente esta última fue admitida a trámite, llegando a establecer un juicio.
En su testimonio ha declarado que se siente perseguida y controlada desde hace un tiempo. Pepe Navarro, según ha confirmado la actriz, ya había aplazado el juicio, que tenía fecha para el 17 de mayo de 2022, pasando a celebrarse el 2 de junio. La presentadora ha solicitado no ver al presentador durante su declaración, pidiendo un biombo para que se pueda cumplir su petición.
Además, la presentadora ha desvelado algunas de las pruebas que va a presentar en el juzgado: "Voy a llevar el vídeo del programa 'Viva la vida' en el que me llamó insultándome ante millones de espectadores ". Así, también va a presentar las copias de las denuncias que lleva 23 años realizando y las sesiones con distintos psicólogos forenses especialistas a las que recurre.
La denuncia llega tras la participación del presentador en el programa de Emma García y después de una situación con un coche sospechoso. En 'Sálvame', Ivonne Reyes explicó lo sucedido, afirmando que pensaba que era un coche de prensa, pero que empezó a sospechar del mismo cuando nadie bajó del coche, añadiendo este momento a la denuncia que realizó.
Sus palabras sobre el juicio
El periodista también quiso dar su versión sobre el asunto con la periodista, diciendo lo que opina: "Todo esto es un negocio para ella", afirmó en una llamada telefónica con El Español. Además, el periodista añadió algo más sobre el tema: "Ivonne Reyes lleva 13 años viviendo de mi desprestigio y vejación. Al no tener escrúpulo alguno, actúa con total impunidad e inconsciencia, solo buscando dos réditos: el económico y el de la venganza personal", terminó Pepe Navarro.