Alexis Ledgard, supuesto hijo secreto de Bigote Arrocet, ya tiene fecha para el juicio por la demanda de paternidad.
Bigote Arrocet se enfrentará en 2020 a una de sus mayores batallas, y es que Alexis Ledgard, que asegura que el humorista es su padre, presentó una demanda de paternidad que ya tiene fecha de juicio. Será en un juzgado de primera instancia de Madrid el 18 de marzo de 2020 cuando se tenga que enfrentar a la verdad sobre su supuesto escarceo cuando aún estaba casado con su mujer, Rocío Corral.
El joven madrileño afincado en Barcelona ha contratado al abogado experto Fernando Osuna, que llevó el caso de los hijos no reconocidos de los toreros Rafael Ostos, Manuel Benítez y Julio Iglesias. Él mismo habló con La Vanguardia de este caso concreto: "Alexis contactó con nuestro despacho a finales de febrero de este año para contarnos su caso. Entendimos que había motivos más que fundados para darle veracidad, y así lo comprobamos enseguida. Además del reconocimiento que el presunto padre ha hecho en público, mi cliente dispone de una consistente y considerable cantidad de documentación para respaldar su relato". Una relación que se fue enfriando por falta de interés
La existencia de Alexis Parcerisa Ledgard fue desvelada al público mayoritario en 2016, cuando quiso revelar su historia acudiendo a los medios de comunicación, momento en el que la revista Lecturas publicó su suceso. Además y de manera curiosa, fue la misma revista la que acudió a su hemeroteca para develar un reportaje de 1980 en el que aparecía el joven cuando era un bebé junto a su madre Anette y su abuelo, el presentador de 'Un, dos, tres', Kiko Ledgard. La criatura era presentada entonces como 'hijo de madre soltera'.
En 2003, Ledgard comenzó a tener contacto con Arrocet e incluso existen fotografías en las que se le puede ver junto a los hijos del humorista. Pese a ello, la relación se fue enfriando por la 'falta de interés' del cómico, algo que hizo que Ledgard le atacase en televisión hablando de María Teresa Campos y asegurando que su supuesto padre estaría con ella por interés, lo que hizo que ambos se alejasen del todo hasta que se vean las caras el día del juicio.