Entre las múltiples y diferentes cuestiones que han tratado de dirimirse estaba el hecho de esclarecer si Belén Esteban era consciente y conocedora o no de que su mánager se estaba llevando un 30%: "La parte de Toño ha tratado de demostrar eso sujetándose a un contrato de 2009 -y el ejemplo estaría en que solo donó el 70% del premio de 'GHVIP'
Asimismo la colaboradora también ha explicado que un perito calígrafo presentado por parte de la de Paracuellos de Jarama ha afirmado que existe falsificación de firmas: "El perito ha ratificado lo que pone en el informe. Por tanto había cuentas a nombre de Belén Esteban de las que ella no era conocedora y se pudo depositar una serie de dinero que ella nuna manejó".
Belén Esteban recibía un sueldo de 12.000 euros mensuales
Todo ello junto a la declaración de una exempleada de Toño Sanchís que ha contado que tenía la orden de dar 12.000 euros mensuales a Belén Esteban con independencia del dinero que facturase cada mes. Pero cuando ella empezó a darse cuenta de que por el trabajo que hacía debería recibir más, ella ha asegurado que le dijo que le diera más para que no protestate. Además asegura que el mánager decía que él guardaba el resto del dinero para evitar que se lo gastase ella.