La relación de Anabel Pantoja y Kiko Rivera parece que es irreparable, y más según se van descubriendo nuevas informaciones vinculadas a la muerte de su abuela doña Ana, acontecimiento familiar que ha supuesto un antes y un después en su relación. El DJ decidió ausentarse de la boda de su prima porque estaba destrozado por esa pérdida y no ha comprendido que haya seguido adelante con la celebración.
Mientras, la colaboradora de televisión está dolida y los desencuentros entre ellos se han sucedido. Diego Arrabal ha asegurado en 'Viva la Vida' que Anabel Pantoja no solo habría recomendado a Kiko no ir a Cantora: "Yo podría llegar a entender que Anabel le dijese que no iba a ser bien recibido en Cantora, pero la cosa no se quedó ahí, Anabel no jugó limpio". Según el colaborador le habría dicho a su primer que la incineración de su abuela sería a las cuatro de la tarde: " Le hizo creer que no llegaría a tiempo, que no merecía la pena ir a Cantora, cuando la hora real de la incineración era a las ocho y media de la tarde".
Y la parte más dura llegó cuando Kiko Rivera se enteró de la mentira de su prima en relación a otra cosa: "Cuando Kiko hace unos meses tuvo que ser intervenido de urgencia para la retirada de su balón gástrico le pidió a Anabel que se lo contara a su madre, algo que Isabel Pantoja le habría negado a su hijo en el reencuentro en Cantora, ahí se descubrió el pastel y quedo claro que Anabel no le había dicho nada de la operación a su tía".
Por otro lado, el enfado de Anabel Pantoja con su primo también tiene que ver con sus intereses económicos en relación a su enlace, por eso llegó a decirle: "Tengo una exclusiva y tú eres el padrino", y el colaborador del programa ha contado la insistencia de la televisiva para que no la dejara 'tirada' en un momento como ese, y estas habrían sido sus palabras: "Recuerda que tengo la exclusiva, tú eres el padrino y las niñas tienen que llevar las arras, si tú no te quedas por lo menos que se queden Irene y las niñas".
Lo cierto es que hay quienes creen que hay gato encerrado y que Anabel Pantoja no termina de ser la mala de la historia, puesto que Isabel Pantoja y su hermano Agustín podrían estar usando una estrategia. Laura Cuevas ha dicho: "Anabel no es santo de mi devoción, pero son Isabel Pantoja y Agustín quienes la están utilizando para quedar ellos bien", así que en medio de toda esta historia ella es la que está quedando peor parada.