El jugador del Real Madrid Kaká, que hace poco disfrutó una divertida jornada de karts con todos sus compañeros de equipo, ha querido compartir con todos sus seguidores a través de Facebook y Twitter la primera imagen de su hija: Isabella Alejandra, que nació el 23 de abril de 2011.
El futbolista contrajo matrimonio con Caroline Celico el día 23 de diciembre de 2005 en São Paulo, Brasil. Dos años más tarde, fruto de esa relación nació el primer hijo del matrimonio, Luca Izecson Celico, y este año, la niña.
Kaká y Caroline felices con sus hijos Luca e Isabella
Y es que el mediapunta blanco está viviendo una de sus mejores etapas personales y profesionales. Desde que se confirmara su fichaje por el club madridista en 2009, muchos fueron los rumores que apuntaron a una posible salida del equipo. No obstante, dos años más tarde el jugador sigue mostrando un gran juego en el campo a pesar de todas sus lesiones.
Durante la temporada 2011-2012, el brasileño ha sido cinco veces titular y tres suplente. El Madrid, que va segundo en la Liga BBVA en su octava jornada, ha marcado hasta el momento dos goles. Se le ve más suelto en el campo y Mourinho quiere seguir dándole confianza.