NUEVO IMPUTADO

La juez Alaya imputa al novio de Paz Padilla por delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos

En el caso de las presuntas irregularidades en los cursos de formación andaluces, a Antonio Juan Vidal Agarrado se le imputan delitos de prevaricación y malversación como jefe de servicio de formación en Cádiz.

Laura Catalá 03 Junio 2015 en Bekia

El caso por las presuntas irregularidades en los cursos de formación financiados con dinero público en Andalucía sigue sumando imputados. En esta ocasión, la jueza Mercedes Alaya ha imputado a once jefes de servicio de formación de la junta y uno de ellos es Antonio Juan Vidal Agarrado, el novio de la presentadora Paz Padilla.

Vidal Agarrado, de 55 años, fue jefe de servicio de formación en Cádiz y en la actualidad no ocupa este cargo por el que tanto él como diez funcionarios más deberán declarar entre los días 9 y 12 de junio, imputados de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales.

Alaya, que investiga la presunta falta de regularidad en los cursos de la Junta de Andalucía, ha imputado a estos jefes de servicio "por las graves deficiencias en el seguimiento de los cursos y en la justificación de las subvenciones, estando bajo su competencia tanto el departamento de planificación, como el de seguimiento y el de gestión económica".

Un amor del pasado que se reencontró en 2012

La historia de amor entre Paz Padilla y su novio Antonio se remonta a sus años de juventud. La pareja rompió hace más de veinte años. Sin embargo, en el año 2012 la actriz y humorista gaditana y el funcionario retomaron su relación, con la que Padilla afirma estar muy ilusionada. De hecho, muy a menudo la presentadora protagoniza portadas de revista dando rienda suelta a su pasión con Antonio Juan Vidal en la playa.

En esta noticia

Paz PadillaPresentadora