CUESTIÓN DE DÍAS

La juez da un plazo a Álvaro Muñoz Escassi para reunir sus pruebas contra Valeri

El jinete tiene cierto días para recabar puedas y demostrar que sí fue extorsionado por Valeri tras sus encuentros.

Tamara García Copado 02 Agosto 2024 en Bekia

Galería: Álvaro Muñoz Escassi, uno de los 'dandys' españoles que más causa sensación

Álvaro Muñoz Escassi acusó a Valeri de extorsión después e haber pasado un día con ella, algo de lo que se enteró María José Suárez a través de un correo electrónico muy desconcertante para ella. Este hecho fue el que dinamitó su relación, produciéndose así una escandalosa ruptura. Por aquel entonces él dijo que la había denunciado por dicha extorsión, si bien es cierto, la versión de ella era muy diferente en cuanto a cómo se habían desarrollado los hechos.

Valeri contó que fue él quien se puso en contacto con ella y que le debe una cantidad de dinero por el tiempo que pasaron juntos. Todo apunta a que ahora podría haberse celebrado un juicio rápido, tal y como ha apuntado el programa 'TardeAR'. Parece que Valeri también podría tomar medidas legales contra Escassi y habría advertido de ello a través de sus redes sociales, diciendo: "No acepto llamadas del enemigo".

Según Leticia Requejo, Valeri no ha recibido notificación alguna de la demanda que al parecer había puesto el jinete, pero sí que ha dado poderes a su abogada para que le lleve este asunto y habría tenido lugar este juicio rápido entre ambas partes. Otro colaborador que ha aportado más datos ha sido Omar Suárez, que ha comentado que ambas partes se habrían reunido: "La juez ha dicho que hay una semana para que Escassi reúna las pruebas que no tenía para demostrar el supuesto delito de extorsión por parte de Valeri".

De esta manera, la juez le habría dado un plazo de unos días para conseguir dichas pruebas, que en realidad debería poseer porque ha denunciado a Valeri. Por su parte, Valeri tiene claro qué hará de ahora en adelante: "Me ha dicho que la próxima vez que le vea cara a cara, va a ser en un juzgado y no va a haber vuelta atrás", ha añadido Suárez.

Una repercusión en su economía

Por su parte, Marta López ha dicho: "Dice que los clientes no confían en ella, están diciendo que es una extorsionista y está bajando mucha gente. Si no lo demuestra, tendrá que rectificar y si no, tomará medidas", ha comentado sobre cómo esta situación está afectando mucho a la economía de Valeri.

En esta noticia

Álvaro Muñoz EscassiEmpresario