Parece que Chris Brown no consigue recuperarse de los escándalos en los que se ve envuelto y, tras su detención el Malibú, el juez ha pedido de nuevo su ingreso en la cárcel.
En la tarde del pasado viernes 14 de marzo, el rapero fue detenido por la policía de Los Ángeles en el centro de rehabilitación, donde estaba ingresado desde hace cuatro meses, por violar la libertad condicional. Su comportamiento incontrolable y el infrigimiento de las normas internas del centro parecen ser las causas por las que fue expulsado de éste.
Según distintas fuentes, Crhis Brown confesó, durante la sesión matinal del viernes en el centro de rehabilitación, que era bueno "usando pistolas y cuchillos". Se negó en repetidas ocasiones a realizar el test de drogas y se mostró burlón en todo momento, saltándose las reglas del programa.
Así, en la vista judicial que tuvo lugar a principios de semana para dictaminar el futuro de Brown, el juez James R. Brandlin afirmó que el rapero se encuentra en problemas debido a su comportamiento durante la rehabilitación. Pidiendo, por ello, su estancia en prisión durante un mes más.
Un hombre agresivo
Desde que se conoció la noticia del ataque de Chris Brown a su expareja Rihanna en 2009, el rapero ha sufrido dispares enfrentamientos violentos que han acabado en detenciones de la policía. El año pasado, fue acusado en Washington por un delito menor de asalto después de un altecardo con un hombre en la ciudad.
¿Futuros proyectos?
El comportamiento y los actos violentos del cantante con la justicia pueden provocar transformaciones en su trabajo profesional, ya que Brown tiene previsto presentar su nuevo disco 'X' en el mes de mayo. Sin embargo, su lanzamiento depende de la resolución judicial que le impongan.
Además, recientemente se ha confirmado que será un disco lleno de colaboraciones con artistas de la talla de Kelly Rowland, Wiz Khalifa o Ariana Grande. No obstante, todo queda en el aire hasta conocer el futuro de Chris Brown.