A raíz de esto, la actriz de 'Los Sopranos' Annabella Sciorra, una de las mujeres que contribuyó a lanzar el movimiento #MeToo en 2017,ha sido verificada por el juez para testificar contra el exproductor. La actriz asegura que Weinstein la violó en su casa de Manhattan en 1993 y aunque este cargo no se le pueda incluir en la demanda debido a que ha prescrito, los fiscales de las dos mujeres denunciantes esperan que el testimonio de la actriz corrobore la historia de las demandantes y ayude a condenar al exproductor.
Las acusaciones a las que se enfrenta Weinstein
Una de las mujeres que demandan al exproductor cuya identidad es anónima asegura que Weinstein la violó en 2013, mientras que la otra demandante la cual fue una asistente de producción del exproductor asegura que Weinstein la obligó a practicarle una felación en 2006.
A raíz de que estas dos mujeres decidiesen denunciar, muchas celebridades de Hollywood se han atrevido a alzar la voz y contar los abusos sexuales que han sufrido por parte del cofundador de Miramax y productor de 'Pulp Fiction'. El número de mujeres que han dicho haber pasado por lo mismo que las demandantes asciende a más de 80, entre las cuales se encuentra celebridades como Angelina Jolie y Ashley Judd.