En marzo de 2020 moría Carlos Falcó, Marqués de Griñón, a causa del Covid. Su mujer en ese momento, Esther Doña, se quedaba viuda y desolada. El tiempo ha ido pasando, y aunque no le olvida, sí ha logrado abrir de nuevo su corazón a otro hombre. Se trata del juez Santiago Pedraz, con el que mantiene una relación que le hace muy feliz.
Ahora la pareja disfruta de su amor, y han mostrado a todos que se encuentran muy enamorados en las que son sus primeras vacaciones como pareja. Durante sus vacaciones en el mar, la viuda del Marqués de Griñón subió a su Instagram un revelador video donde aparecía junto a Santiago Pedraz a bordo de un pequeño yate, añadiendo el mensaje: "Y por fin comenzaron nuestras vacaciones".
El juez también ha mostrado sus dotes para la fotografía. Esther Doña le ha servido como modelo en una pequeña sesión de fotografía a bordo del barco en el que ambos se encontraban. En las instantáneas que la exmodelo malagueña ha colgado en las redes sociales se puede ver que está estupenda con un bañador negro y gafas de sol. Ha subido dos fotos, una sentada en la cubierta con las piernas estiradas y la otra de pie apoyada en la barandilla de la embarcación. Acompañando las dos imágenes ha puesto: "Sigo perdida por aguas del Mediterráneo ... y vosotros ¿dónde estáis? Ojalá nunca termine, ¡está permitido soñar! ".
Desde luego, están pasando por el mejor momento de la relación, y ambos están exprimiendo este tiempo juntos al máximo, disfrutando de esta etapa tan bonito de su historia de amor.
Se recupera de las tragedias que ha vivido
Después de todo lo que ha sufrido, parece que su vida ha dado un giro de 180º. A la muerte de su marido por Covid, se le sumo unos meses después la de su padre. Además, se ha distanciado de la familia del que fuera su marido. Una vez roto el vínculo, han tomado caminos distintos.