Una vez más, Chris Brown ha pisado los juzgados. Tras la vista, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles le ha ordenado ingresar tres meses en un centro de tratamiento y hacerse continuos controles de drogas por lo que el cantante tendrá que volver a rehabilitación. Igualmente, deberá realizar al menos 24 horas de trabajo comunitario a la semana.
Al concluir la sesión, ha sido el abogado del artista el que ha revelado que los términos los han recomendado los oficiales de la libertad condicional del cantante y que Brown está de acuerdo con ellos.
Respecto a su vuelta a un centro de rehabilitación, a pesar de que en un principio se creyó que Chris Brown lo había abandonado voluntariamente, TMZ ha desvelado que fue expulsado por tirar una piedra a la ventana del coche de su madre cuando ella le dijo que le convenía un tratamiento intensivo. Además, el mismo medio informa de que el artista continuamente lanzaba y rompía objetos del centro.
Chris Brown podría verse entre rejas
Brown todavía tiene pendiente el caso de violación de su libertad condicional por el enfrentamiento que tuvo con un hombre en las inmediaciones del Hotel W de Washington hace unas semanas.
Por ello, el cantante debe volver al juzgado el próximo 16 de diciembre y se ha conocido que la Oficina del Fiscal de Los Ángeles está intentando acumular todas las pruebas posibles para discutir su libertad condicional y revocarla. Si esto sucedediese, Chris Brown podría enfrentarse hasta 4 años de cárcel.