Sin medidas cautelares
Durante ese periodo de tiempo, la vÃctima coincidió con Ballesta y este la agredió sexualmente en la calle. El juzgado de Parla, encargado del caso, ha dictaminado que no es necesaria una orden de alejamiento para el actor ni ningún otro tipo de medida de protección contra la vÃctima. Por lo tanto, Ballesta no tendrá que acudir a los juzgados a firmar ni se le ha retirado ningún documento.
El actor asegura que no conoce a la mujer que lo acusa de agresión sexual y que todo es falso. "Ya he podido declarar y decir mi verdad, y ahora a esperar a ver qué dicen", aseguró Ballesta tras declarar a principios de noviembre. Su abogada, Beatriz Uriarte, ha explicado que el actor está inquieto por el "revuelo que causan estos delitos que tienen tanta estigmatización". Por el momento, se continúan recabando pruebas para confirmar la versión de la vÃctima, como las grabaciones de las cámaras de los locales por los que asegura haber pasado durante el tiempo que estuvo "sometida", como ella explicó.
La denuncia de la vÃctima llegó después de que ingresara en un centro psiquiátrico. Según ha explicado, sufre esquizofrenia paranoide. Durante el tiempo que, presuntamente, estuvo retenida por el amigo de Ballesta, la vÃctima dejó de tomar su medicación, por lo que se encontró en una situación completamente "sometida" y vulnerable. Cuando volvió a medicarse, fue consciente de la situación, ingresó en un centro psiquiátrico y denunció su situación. Lejos de la versión que presenta el actor, la vÃctima asegura que conocÃa a Ballesta desde la infancia, por haber crecido ambos en la misma ciudad. Hasta el momento, el actor ha cambiado su versión de los hechos hasta en cuatro ocasiones.