Halle Berry está destrozada tras la decisión del juez de no poder llevarse a su hija de cuatro años a Francia. La actriz y su expareja, Gabriel Aubry, acudieron a los tribunales para luchar por la custodia de su hija, pero finalmente el juez decretó que la pequeña Nahla no puede abandonar Estados Unidos.
A juzgar por las imágenes, Halle Berry no pasa uno de sus mejores momentos. Vestida de negro y cabizbaja se pudo ver a la chica Bond saliendo de los juzgados, tras varios meses de pelea con su ex por la custodia de Nahla, a la que se intercambian sin apenas mediar palabra.
<
¿Se mudará Olivier a la casa de la actriz en Los Ángeles?
La ganadora de un Oscar por ' Monster's Ball ' tenía pensado trasladarse a vivir con su actual pareja, el actor Olivier Martínez, sin embargo, la decisión del juez hará que la actriz probablemente no pueda hacerlo tal y como pensaba. Cabría esperar, por tanto, que su novio decidiera cambiar su residencia francesa por la casa de la actriz en Los Ángeles.
En cualquier caso, seguirá suponiendo un disgusto para Halle, que alegaba que esta ciudad no era el mejor sitio para criar a su hija, que ya día tras día le persiguen los paparazzi. Además de suponerle un nuevo problema a la hora de compartir su vida con su prometido, del que está felizmente enamorada.