Galería: Elisa Mouliaá, una vida en imágenes
El caso Errejón y Mouliáa continúa estando en el foco mediático. Después de que la actriz denunciara al político por presunto acoso sexual, las constantes pruebas e informaciones que presentan ambos bandos no dejan de sorprender. No obstante, el juez en el caso ha solicitado informaciones exteriores a los acusados y ha llamado a declarar a familiares y personas que estuvieron en la fiesta en la que supuestamente ocurrieron los hechos.
Después de solicitar al exportavoz de Sumar en el Congreso que entregara de manera selectiva la información relevante de su teléfono móvil, ahora es la actriz quien debe presentar ciertos mensajes. En particular, aquellos que intercambió con una amiga al día siguiente de la presunta agresión y que en un primer momento publicó en redes sociales.
Y es que, esa conversación de WhatsApp ya es conocida por quienes han seguido el caso y, en particular, por los seguidores de Elisa, ya que fue ella misma quien la compartió en su perfil de Instagram para mostrar cómo le relató a su amiga su encuentro con Errejón, el cual, según sus palabras, no fue positivo. Sin embargo, la actriz eliminó esas capturas instantes después.
Ahora, el juez que lleva la causa ha solicitado la conversación completa con Soraya, la amiga a quien la actriz le contó que el político actuó "a saco" y que ella se sintió "incómoda": "A pesar de que es un crack, es como que me decía todo tan claro lo que quería y como lo que quería que me he sentido un poco presionada. Me ha entrado a saco igual que en tu casa que Mel llevó a un cuarto. Pero pff", decía textualmente un mensaje de la actriz.
Más datos solicitados por el juez
Además de las capturas de WhatsApp, el juez ha solicitado también declarar a los testigos de Elisa Mouliáa el próximo 7 de marzo de 2025. Unos testigos entre los que se encuentra la amiga que estuvo en la fiesta en la que se produjo la primera supuesta agresión sexual, así como algunos familiares cercanos como el padre y hermano de la actriz, a quienes habría contado todo lo sucedido.