Pocos días después de la aprobación de la orden de alejamiento temporal de Matt Prokop sobre su ex novia Sarah Hyland, la actriz ha conseguido el objetivo último que demandó al juez tras denunciar supuestos abusos y agresiones por parte de su expareja.
El juez ha dictaminado que Matt Prokop no podrá acercarse a Sarah Hyland ni a su perro durante tres años, una decisión basada en las declaraciones y pruebas de veracidad sobre unas agresiones que incluían insultos y amenazas continuadas.
La sentencia pone en práctica una ampliación de la orden temporal tras la presentación de documentos que Sarah Hyland alegó el pasado mes de mayo cuando Prokop "la agarró fuertemente por el cuello y la amenazó de muerte".
Misión cumplida
La joven actriz ha seguido todos los pasos establecidos y, asesorada por su familia no ha entrado a hacer ninguna declaración. Una actitud ejemplar frente a un tema muy delicado, un conflicto que incluso la propia madre ficticia de Hyland en la serie 'Modern Family' fue testigo. Julie Bowen , presenció una de las agresiones y tuvo que acudir en ayuda e intentar separar a la pareja.
Hace unas semanas, cuando Sarah detalló cómo ha vivido este tiempo y describió cómo se sentía agredida, otra fuente cercana declaró a US Magazineque no tenía duda saldrá adelante muy pronto: "Ella es una chica fuerte. No tengo ninguna duda de que se recuperará de esto".