BATALLA LEGAL

Nuevo revés judicial para Robin Thicke: solo podrá ver a su hijo acompañado por un trabajador social

El juez ha denegado la petición que ha emitido Robin Thicke de poder ver a su hijo sin tener delante la supervisión de un trabajador social.

Sergio Adán Rodríguez 09 Febrero 2017 en Bekia

El cantante Robin Thicke comenzaba el año de la peor forma que se puede empezar. El intérprete de 'Blurred lines' era investigado por presuntos malos tratos a su hijo. Todo comenzaba cuando el pequeño le dijo a su madre, Paula Patton, y a los profesores de su colegio, que su padre le habría pegado en diferentes ocasiones. Al enterarse de lo sucedido, la exmujer de Robin Thicke informó a las autoridades rápidamente y ahora él lucha por recuperar a su pequeño.

Tras esa denuncia comenzó a abrirse una investigación organizada por el Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia contra el artista. Al parecer el cantante había abusado tanto del alcohol como de las drogas, y por eso se habría comportado de forma agresiva con su hijo. Además, la forma de castigar al pequeño sería muy disciplinaria, otro de los motivos que arrastró a la madre del pequeño a tomar cartas en el asunto.

Al hacerse público este terrible suceso, Paula Patton decidía interponer una orden de alejamiento contra su marido para que no se pudiese acercar ni a ella ni a su hijo pequeño de 6 años. El 26 de enero de 2016 el juez encargado del polémico casa al recibir toda la documentación necesaria del conflicto otorgaba la custodia permanente del pequeño a Paula Patton. Además, tambiénaceptaba la petición de interponer una orden de alejamiento en la que el cantante no podría acercarse a su exmujer de 41 ni su hijo de 6 años a no ser que fuese en unas visitas legales delante de un trabajador de servicios sociales.

Pues bien, Robin Thicke ha decidido no quedarse quieto y recurrir esta sentencia. El cantante se personó junto a su equipo de abogados en los juzgados encargados de llevar su caso. Fuentes cercanas al artista confirman que: "Robin quiere pasar todo el tiempo posible junto a su hijo Julian. Está muy molesto de que estas visitas se tengan que producir delante de un trabajador social y que tan solo disponga de un tiempo limitado. Por eso ha intentado recurrir la sentencia junto a sus abogados".

Un documento perteneciente al polémico caso que ha podido conseguir la revista People afirma que el cantante no ve la necesidad de que haya alguien delante en las visitas que establezca con su hijo. Además, Robin Thicke también añade que ve esta medida desmesurada ya que: "Nunca ha hecho nada para dañar a Julian y nunca lo haría". A raíz de esta petición, el juez encargado de buscar una solución se la ha denegado por completo.

Paula Patton no se rinde

Esta batalla legal parece no acabar aquí ya que Paula Patton tampoco ha decidido quedarse quieta y luchar por la custodia total de su pequeño. Un amigo muy cercano a la exmujer del cantante afirma que Paula Patton tan solo quiere lo mejor para su hijo: "Ella va a seguir pidiendo la custodia única. Además, también quiere que siga habiendo un trabajador social que esté presente en todas las visitas ya que cree que es la única manera de proteger completamente a Julian".

En esta noticia

Robin ThickeCantante

Paula PattonActriz