Un juez de California ha revocado la libertad condicional que Chris Brown tenía desde 2009 por agredir a Rihanna, su novia por aquel entonces. Tras verse involucrado en una pelea a las afueras de un hotel de Washington D.C. el pasado octubre, la Oficina del Fiscal de Los Ángeles ya avisó de que estaba recabando todos los incidentes del rapero para poder revisar su condena.
El magistrado de la Corte Suprema, James Brandlin, también ha ordenado el ingreso de Brown en un centro de rehabilitación. Además, el artista deberá comparecer de nuevo el próximo 10 de febrero.
De lo que se ha librado el rapero ha sido de estar entre rejas ya que el juez considera que tiene un "buen comportamiento general" y resalta: "Quiero subrayar que estoy contento de que le esté yendo bien en el programa de rehabilitación".
Chris Brown ha acudido al tribunal con su actual pareja, Karrueche Tran, que en todo momento le ha dado su apoyo. En su último paso por los juzgados a finales de noviembre, el cantante fue obligado a someterse a un tratamiento de desintoxicación de 90 días.
Chris Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional
Tras su incidente con Rihanna en 2009, el rapero se declaró culpable y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a trabajos comunitarios y a acudir a un programa de educación contra la violencia doméstica. Sus incidentes posteriores han hecho que las autoridades judiciales le hayan sumado otras mil horas de servicios a la comunidad que aún tiene pendientes por cumplir.