Sus caminos se cruzaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ahora, ya finalizada la competición, Ryan Lochte y el Príncipe Enrique de Gales han vuelto a coincidir en un escenario totalmente diferente: Las Vegas.
Ahora, con un puñado de medallas en su honor, se encuentra estudiando nuevas ofertas laborales más allá de la natación entre las que se incluye tener su propio reality, e incluso ha realizado un cameo en la serie de televisión '90210' que se verá en octubre en Estados Unidos.
Ambos jóvenes disfrutaron de la piscina del Hotel Wynn y un momento de la noche, el Príncipe y el nadador echaron una carrera en la que como era de esperar ganó Ryan Lochte, aunque Harry no se quedó muy atrás.
El desnudo del Príncipe Harry en Las Vegas
No cabe duda de que el Príncipe Enrique de Gales está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Las Vegas, donde pasa unos días con unos amigos con los que ha bebido, ha jugado en la piscina y ha aprovechado de los atractivos que ofrece la ciudad.
Sin embargo, estas vacaciones han traído un gran disgusto a la Casa Real Británica y muy probablemente al Príncipe Harry, que ha visto cómo han sido publicadas dos fotos en TMZ en las que aparece totalmente desnudo tras jugar a una 'picante' variedad del billar, aunque no se puede confirmar al cien por cien que sea Enrique quien aparece en las fotos.