Galería: Jude Law, un galán británico
Después de cuatro años de noviazgo, Jude Law y Phillipa Coan decidieron oficializar su relación comprometiéndose en febrero de 2019. Aunque se esperaba una ceremonia en Francia y de estilo galo a la que acudirían reconocidos rostros del mundo del espectáculo del que procede el actor, lo cierto es que ha resultado ser un tanto diferente.
El enlace ha tenido lugar la mañana del martes 30 de abril en el Ayuntamiento londinense de Old Marylebone. La boda ha sido más íntima de lo esperado, ya que una larga lista de invitados entre los que se encontraban algunos compañeros de profesión de Jude Law como Jonny Lee Miller, Ewan McGregor, Brad Adams y Sean Pertwee, se ha reducido finalmente a familiares y amigos íntimos de la pareja.
Elegantes y sofisticados
Según ha revelado The Sun, los novios han llegado al ayuntamiento subidos en un clásico Range Rover. El actor, que iba unos pasos por delante de la que es ahora su mujer, ha optado por un traje azul de terciopelo, un sombrero de copa y unas gafas del mismo color que el traje. La psicóloga Phillipa Coan ha lucido un tradicional vestido largo color crema con pliegues que iban desde el escote en V hasta el bajo acompañado de un ramo de flores silvestres.
Una hora después, el matrimonio salió del ayuntamiento sin pararse a tomar fotos. Sin embargo, el hijo mayor de Jude Law, Raffety, a quien eligió para que fuese su mejor hombre, compartió una gran cantidad de instantáneas en su Instagram. Después del fracaso de su primer matrimonio con Sadie Frost, madre de Rafferty, se espera que este sea el definitivo y que estén juntos 'hasta que la muerte los separe'.