A sus 41 años, Jude Law va a ser padre por quinta vez. Según ha informado su representante, el actor y su exnovia Cat Cavelli esperan un hijo que nacerá en la primavera del año que viene. Con este hijo, el actor suma una descendencia numerosa, pues comparte tres hijos con su exmujer Sadie Frost y una hija con la modelo americana Samantha Burke.
Jude y Cat consideran este tema como un asunto íntimo y así, su representante declaró que 'ellos consideran esto un asunto privado y que tras esta confirmación se hará ninguna declaración. "Les pido que respeten la privacidad de las familias respectivas así como todas las partes involucradas" aclaró.
Las relaciones sentimentales, o mejor dicho, las relaciones estables y Jude nunca han funcionado. Mientras este pasado verano parecía que estaba saliendo con esta joven de 24 años también se rumoreaba que había tenido algunas citas con Ruth Wilson. Ambos fueron fotografiados juntos pero ella siempre defendió que 'eran sólo amigos'.
Una conciliación amistosa
A pesar de esta complicada situación el actor no parece tener ningún problema en tener esta numerosa familia repartida en casas diferentes. Con su exmujer Sadie Frost y con Samantha Burke comparte en custodia compartida el tiempo con sus hijos además de una buen y cordial relación.
Lo que no sabemos es si se desarrollará de la misma forma el régimen de custodia con Cat Cavelli (Catherine Harding), una joven compositora tan primeriza en la maternidad como en la exposición al público de su vida privada.