Valeria Pérez Claramonte ya tiene 10 días de vida y desde que abandonaran el hospital no ha parado de recibir el cariño y los mimos de todos los familiares y amigos de sus padres Yolanda y Jonathan, incluidos los de sus compañeros de 'Gran Hermano 15', programa gracias al cual se conocieron hace ya un año.
Esta pareja de exconcursantes no es otra que la formada por Juanma Furió y Azahara Luque, que un día después de la llegada de los madrileños, también quisieron presentarse allí para el reencuentro y, por supuesto, para conocer a la pequeña Valeria, que a partir de ahora compartirá fecha de cumpleaños con el primo de su padre.
"Saca culo primo!! La familia de paseo por Albacete #reencuentro #granfamilia #grandeshermanos #siempre #porvaleria", escribió Lucía en su Instagram junto a una de las fotos que se hicieron durante un paseo por el parque. Mientras que Juanma quiso compartir en su cuenta otra fotografía muy similar bajo el título de "Family Time".
Un reencuentro corto pero intenso
Un día para el recuerdo que se alargó hasta la noche, cuando los participantes del reality pusieron fin a su paseo y regresaron a casa de los padres de Yolanda para cenar. "Dinner Time", escribió Juanma junto a una foto del grupo y la madre de Yoli sentados en la mesa antes de disfrutar de la comida asiática. Sin embargo, esta ha sido una vista fugaz, ya que Azahara se despidió con otra instantánea de la cena diciendo: "Oriental Dinner. Os voy a echar mucho de menos. Nos vemos prontito".
"La familia al completo recordando viejos tiempos. Aquí tenemos otra última hora pero en privado que molan más #ultimahoraGH #enfamilia #welcometothegoodlife", dijo más tarde la madrileña junto a otra instantánea en la que puede verse al grupo al completo y a la pequeña Valeria reunidos en el salón viendo en la tele a los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano'. Al día siguiente, Omar y Lucía también pusieron fin a su visita: "Vuelta al hogar!! Destino: MADRID".