Se llama Juanjo y hasta la semana pasada era un absoluto desconocido a los ojos del gran público hasta que apareció en unas polémicas fotos recibiendo una felación en una playa pública de manos del bailaor Antonio Canales.
"No quiero que se juzgue a Antonio Canales por estas polémicas fotos. Antes de las fotos era el mejor bailaor de España, y después de estas fotos seguirá siendo el mejor bailaor de España", aseguró recibiendo los aplausos del público.
La reacción de Juanjo a la polémica pillada
Juanjo confesó que se arrepiente, pero a medias. "Me arrepiento. Lo que hicimos fue impropio. Fue una cosa que no se tiene que hacer. Está muy mal hecho, pero era una playa pública, nudista y gay. Ahà no habÃa niños, no habÃa nadie jugando con palas, pelotas, ni nada..."
Una declaración de amor a Antonio Canales
"Canales sabe que estoy aquÃ", aseveró Juanjo. "El lunes hablé con Antonio y con su representante, Lucho. Lucho me aconsejó que no viniera. El martes por la noche firmé el contrato y el miércoles me hicieron una entrevista", relató.
"El jueves por la mañana llamé a Antonio y le dije 'Mira cariño, el viernes voy a un plató a Madrid a hablar de nuestro amor, ¿pasa algo?'. Ãl me dijo 'yo no lo veo bien, pero me gustarÃa verte'. Después de este programa lo llamaré. Si quiere que lo vea, le comeré a besos. Si no puede ser esta noche, mañana le verá, me verá todo el mundo con él y callaré muchas bocas", sentenció.
Por el último, Juanjo no dudó en mandar a cámara un mensaje de amor para su novio: "Antonio, te quiero. Quiero estar contigo siempre. Nadie se interpondrá en nuestro camino. Tenemos un plan de futuro y adelante".
Roce con Cantizano y polémica despedida
La aparición de Juanjo en 'DEC' terminó con polémica y con un enfrentamiento con el presentador del programa, Jaime Cantizano. El novio de Canales se refirió a uno de los colaboradores del programa como "mariquita", a lo que Cantizano le pidió respeto y que no se lo tomara todo a broma. Juanjo respondió llamando también "mariquita" al presentador y se marchó saludando al público.