Juana Acosta parece que se ha dado una nueva oportunidad con Óliver Sancho después de una interrupción en su relación a juzgar por las imágenes publicadas por ¡Hola! Fue a principios del mes de marzo de 2019 cuando la actriz dejó muy claro que estaba sola, algo que chocó enormemente porque se la había relación sentimentalmente con el arquitecto, con el que salía desde el pasado verano.
Sus palabras fueron las siguientes: "Estoy como tengo que estar después de haber tenido una relación tan larga y ahora me corresponde estar sola un tiempo", y añadía: "Estoy sola y estoy bien". Pero en las últimas semanas podría haber cambiado todo, porque los dos han sido vistos por Madrid compartiendo miradas cómplices, abrazos y muchas sonrisas, por lo que podrían haberse dado una nueva oportunidad.
Fue en el otoño de 2018 cuando la revista ¡Hola! publicó las primeras imágenes de la pareja, y ella habló así sobre cómo se encontraba: "Me siento muy feliz, plena, agradecida con la vida. Estoy en una nueva etapa, lo estoy disfrutando mucho". Pero se mostró cuanto porque no dio muchos detalles sobre su vida personal, tan solo dijo: "No hay cosa más linda en la vida que querer, y que a uno le quieran... estoy en un momento muy bello, disfrutando de mi vida, de la nueva etapa, pero no quiero ni etiquetar, ni poner nombres porque siento que todavía es precipitado".
Nuevas ilusiones
Lo cierto es que en los últimos años su vida ha experimentado grandes cambios después de que terminara su relación sentimental con Eernesto Alterio, con quien tiene una hija llamada Lola. Pero la verdad es que mantienen muy buena relación, o al menos es lo que parece a juzgar por las palabras de Acosta, que dijo: "Yo estoy bien, Ernesto está bien, mi hija está bien... estamos todos bien, afortunadamente. Tenemos una relación extraordinaria".