Después de varios días siguiendo los pasos de Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra con sus pequeños, los paparazzi han pillado disfrutando de un divertido día de playa a Juana Acosta. La actriz, que está disfrutando de un descanso estival tras el rodaje de la película 'Las consecuencias', ha viajado a la isla junto a su hija de 14 años y un grupo de amigos.
Unos días de descanso en el paraíso, como ella misma ha contado a sus seguidores de las redes sociales, en los que está disfrutando al máximo de la gastronomía mediterránea y de largos días de sol y playa luciendo cuerpazo con estilosos trajes de baño.
La sonrisa de Juana Acosta
El que no se ha dejado ver por allí ha sido el arquitecto Oliver Sancho, con el que Juana Acosta se habría dado una nueva oportunidad a finales de marzo de 2018. No obstante, la actriz, que siempre trata de ser muy discreta en lo que al amor se refiere, nunca confirmó ni desmintió que se hubieran reconciliado. Desde luego ella ha comenzado el verano con un gran sonrisa, mucha energía y ganas de pasárselo bien.