La actriz se ha dejado ver muy cariñosa con su nueva pareja apenas unos meses después de su ruptura con Ernesto Alterio tras 15 años juntos.
Juana Acosta está feliz y no solo por los éxitos que cosecha en el terreno profesional, sino que en lo personal parece que la actriz se ha recuperado de su ruptura con el que había sido su pareja durante 15 años, el también actor Ernesto Alterio. Al menos así lo demuestran las fotografías que Diez Minutos ha publicado en exclusiva y en las que se puede ver a Acosta en una actitud muy cariñosa con su acompañante.
Se trata de Óliver Sancho, un arquitecto nueve años más joven que la actriz que trabaja en el prestigioso estudio Gos Arch Lab y que parece haber devuelto la sonrisa a Juana Acosta en este tiempo. Ambos disfrutaron de una jornada en el campo donde Sancho se lo pasó en grande volando un dron y, entre vuelo y vuelo, no dudaron en compartir besos y abrazos que ellos mismos se encargaron de inmortalizar. 15 años de matrimonio
La ruptura de Juana Acosta y Ernesto Alterio sorprendió a todo el mundo ya que siempre habían presumido de haber construido un sólido matrimonio que les había convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional. "Hemos tenido una hermosa historia y una niña increíble",declaraba la actriz confirmando así su separación.
Sin embargo, no solo Juana Acosta parece haber rehecho su vida, sino que Alterio también podría estar saliendo con una joven después de que fueran fotografiados besándose y en una actitud de lo más cómplice durante los conciertos que varios artistas ofrecieron en Madrid a finales de julio.