La actriz ha paseado su amor, aunque de incógnito, debido a que ambos iban bine protegidos por la mascarilla.
La pandemia del coronavirus está consiguiendo dar un poco más de intimidad a los famosos, más que nada porque ir cubierto con una mascarilla siempre que se sabe a la calle dificulta más su identificación, así que pasear por una gran ciudad no es tan complicado.
De esto se ha aprovechado Juana Acosta, que ha sido vista paseando por Madrid acompañada de su chico, Charles Azalet. Los dos iban bien abrigados, ella con un sombrero negro y él con un gorro de color beige. A su vez, ambos iban protegidos con la mascarilla reglamentaria, relajados y agarrados de la mano. La pareja ha sido vista accediendo un local para tomar algo y después han continuado con su paseo. fue en febrero de 2020 cuando ella misma hizo saber que tenía una nueva ilusión y juntos fueron vistos en marzo en una exposición de París, sin embargo, han procurado ser discretos en todo momento. El francés es padre de cuatro hijos, vivía en París, donde estudió Bussines en la Universidad, pero después llegó en España para licenciarse en ICADE. Por otro lado, habla perfectamente español, inglés y portugués.
Aunque no se sabe cuándo comenzaron a salir, todo parece apuntar a que su vínculo se forjó en otoño de 2019, puesto que ella estuvo de escapada en París. La confirmación de su relación llegó en el festival de Málaga 2020, acudiendo con el financiero francés a tal evento sin esconder su amor. Todo parece indicar que ahora comparten vida en España, lugar al que él ya estuvo vinculado. Ahora ha encontrado la estabilidad
En cuando a la vida de la actriz, se separó de Ernesto Alterio en el verano de 2018, pero siempre han tenido una relación buena y cordial, por lo que su ruptura no estuvo ocasionada por enfrentamientos. Después de estar 15 años juntos, Acosta empezó a salir con el arquitecto Óliver Sancho, una historia de idas y venidas que terminó en la primavera de 2019.