La vida de Juana Acosta ha cambiado por completo después de que rompiera su relación con Ernesto Alterio, con quien empezó hace más de 15 años. Ahora se siente distinta, pero también feliz. La actriz ha dicho a ¡Hola!: " No he rehecho mi vida todavía, estoy reinventándome, siento que he vuelto a nacer. Cuando empecé con Ernesto tenía 25 años, ahora voy a cumplir 42 y siento que estoy renaciendo. Estoy otra vez volviendo a recuperar mi individualidad, en una nueva etapa donde estamos todos llevándolo lo mejor posible".
Lo cierto es que al poco tiempo de conocerse su ruptura con Alterio, se la relacionó sentimentalmente con el también actor Óliver Sancho, y de esto ha dicho: " No hay cosa más lindo en la vida que querer, y que a uno le quieran... estoy en un momento muy bello, disfrutando de mi vida, de la nueva etapa, pero no quiero ni etiquetar, ni poner nombres porque siento que todavía es precipitado".
En cuanto a la relación que mantiene con su expareja, ha dicho: "Le admiro, le quiero, le respeto, como padre, como artista, como hombre. Le respeto muchísimo. Tenemos una relación maravillosa. Nos apoyamos en todo, nos queremos muchísimo. Estamos los tres aprendiendo a estar en esta nueva etapa en la vida, que la estamos haciendo desde el amor y el afecto".
Poco a poco sus vidas están cambiando
En este momento, lo que más les importa es la hija que tienen en común de 12 años, Lola. Mientras que ella ha encontrado la felicidad con Sancho, él también ha comenzado a salir con Ella Jazz, la artista con la que ha sido visto dando paseos por Madrid.