En cuanto los focos la localizaron y los micrófonos apuntaron hacia ella, la actriz se preparó para responder a preguntas sobre los titulares que protagonizó los últimos meses: "El verano me ha sentado muy bien y he podido desconectar que lo necesitaba", aseguraba con una sonrisa de oreja a oreja intentando no entrar en detalles y desviando la conversación hacia su terreno profesional. Pero la pregunta no se hizo esperar y su supuesto nuevo amor se puso sobre la mesa: "De eso prefiero no decir nada", dijo manteniendo su sonrisa pero respondiendo de manera tajante.
A lo que tuvo menos reparo responder fue a su actual situación con Ernesto Alterio tras la separación: "Yo estoy bien, está bien Ernesto, está bien mi hija", aseguró: "No solo mantenemos una buena relación por nuestra hija, sino que nuestra relación es estupenda". Pero no solo con el actor sino con con el resto de la familia Alterio, especialmente con la hermana, Malena Alterio, la que fue su cuñada, también actriz, y que esa misma noche también estaba entre las invitadas a la fiesta de Movistar + con motivo de su serie 'Vergüenza' para la plataforma.
Entregada a su carrera profesional
Pero sus problemas personales no han afectado a su vida profesional y los meses de verano le han venido muy bien a la actriz para recargar pilas. Además de las presentaciones de los proyectos que fue realizando durante el 2018, Juana Acosta está a punto de hacer de nuevo las maletas para irse a las Islas Canarias y posteriormente a Valencia para comenzar con el rodaje de la que será su próxima película, 'Las consecuencias', un drama psicológico con tintes de suspense dirigida por Claudia Pinto.