La Madrid Fashion Week primavera/verano 2015 ha vuelto a abrir sus puertas para que los más importantes diseñadores españoles puedan presentar sus próximas propuestas de cara al buen tiempo del año que viene. La jornada de apertura se cerró con el desfile de Angel Schlesser, quien contó en el front row con modelos de la talla de Eugenia Silva, Martina Klein o Mar Flores.
Las prendas cuentan con mucho movimiento, son patrones muy trabajados. Hemos visto por ejemplo faldas de vuelo, en vestidos con arriesgados escotes en V o lágrima, aunque también ha tenido presencia escotes más cerrados y sobrios. La política Ana Botella, las presentadoras Ivonne Reyes yAna García-Siñeriz o la actriz Cayetana Guillén Cuervo han tomado nota de las propuestas desde el front row.
Etxebarría, toda una sorpresa de la MBFW 2015
La colección de la próxima temporada primavera/verano 2015 de Etxebarría ha estado marcada por las pieles, y los colores que primaban han pasado por los marrones, ocres, mucho negro, rojo, azul marino y los beiges más "salvajes", a veces mezclado con tonalidades más claras.
Sin duda, una de las piezas que más ha sorprendido y agradado al público ha sido un vestido de cocodrilo en verde botella, que dejaba la espalda totalmente al descubierto y rompía, en general, con el resto de vestidos mostrados. La cantante Geraldine Larrosa, más conocida como Innocence, ha sido una de las invitadas a este desfile.