La sentencia ha sido comunicada en un juicio rápido celebrado este viernes por la mañana en el juzgado de instrucción número 9 de Valencia. Como informa Efe, ha habido acuerdo entre las partes.
Juan Ramón Lucas, denunciado en un control rutinario
Juan Ramón Lucas fue denunciado por la policía este jueves al mediodía en Valencia después de que se descubriera en un control rutinario que había perdido todos los puntos de su carné de conducir.
Una patrulla de la Policía Local paró el vehículo que conducía el periodista a la altura del Palacio de Congresos de la ciudad del Turia, y al solicitarle la documentación descubrieron que Juan Ramón Lucas no contaba con un solo punto del permiso de conducir. La Policía inmovilizó el coche y se llevó a la central al presentador, donde se le informó del motivo de la detención.
"Y reitero lo que siempre he dicho: mano dura con los infractores. Con cualquiera. Y cierro el tema. Estoy trabajando. Y aunque desconocía que no tenía puntos, responderé como cualquier ciudadano: con arreglo a la ley", ha finalizado Lucas.