Juan Peña y Sonia González atraviesan el momento más mágico de su vida. Desde que se convirtieran en padres solo tienen ojos por y para y el pequeño Tristán, del que no quieren separarse ni un segundo. Por eso han ido los tres en familia al bautizo de Miranda, la hija de Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas.
Así el cantante estuvo unos minutos dándole el biberón al bebé mostrando la buena mano que tiene con el pequeño después de que hace unos días comentara en un evento público que ayuda a Sonia González en todo lo que puede.
Juan Peña demuestra sus dotes de padrazo dando el biberón a Tristán
Precisamente ésta mostró que está más que recuperada del parto. Y es que, todavía no se ha cumplido un mes desde el nacimiento de Tristán -llegó al mundo el 8 de septiembre- y la recién estrenada mamá ha lucido unas piernas de escándalo con el vestido corto escogido para la ocasión.
Seguramente habrán tomado buena nota de todos los detalles que Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas habían preparado para sus invitados puesto que el próximo bautizo será el de Tristán. El cantante ha comentado que todavía no tienen fecha porque tenían que organizar las agendas de todos.