Sonia González ya ha recibido el altar médica para poder irse a casa con su pequeño Tristán, que llegó al mundo el pasado 8 de septiembre. La feliz familia ya en casa.
Cuatro días después de su nacimiento, Juan Peña y Sonia González ya están en casa con su hijo Tristán. La feliz pareja ha anunciado a través de las redes sociales su alegría y su emoción por empezar a disfrutar de este ilusionante nueva etapa familiar.
"Felices de saber que esta tarde recibiremos el alta y poder disfrutar de Tristán en nuestro hogar y que lo conozca. Muchas gracias al equipo de la clínica Sanitas de La Moraleja y en especial a la doctora Sheila Argüelles -hermana de Luján Argüelles-. Deseando verle dormir en su cunita y comerlo a besos. Gracias a todos!! No podemos ser más felices", decía el cantante en sus redes sociales. Ahora, ya instalados en su casa, comienza el momento de empezar a disfrutar de esta nueva etapa que tanto tiempo llevaba esperando. "Amor Infinito por Infinito Gracias @Juanpeacantante", decía la recién estrenada mamá poco después del nacimiento del pequeño con una foto de la mano de los tres.
Luján Argüelles puede dar consejos de mamá primeriza a Sonia González
Así ha comenzado una paternidad en la que contarán con los consejos de familiares y amigos, entre ellos Luján Argüelles, que también se estrenó como mamá. Seguro que Miranda -que nació el 13 de julio- y Tristán se harán grandes amigos como lo son sus padres.