Cualquier excusa es perfecta para reunirse toda la pandilla de amigos y disfrutar de un gran día de juerga. Esta vez la excusa era nada más y nada menos que el bautizo de la hija de Israel Bayón y Cristina Sainz. La pareja ha bautizado a su pequeña Daniela y lo ha celebrado por todo lo alto.
La presentadora celebró hace poco el bautizo de su hija Miranda, como también lo han hecho recientemente Juan Peña -que además fue el encargado de poner el toque musical a la velada- y su chica Sonia González, que tampoco se perdieron la cita.
Alba Carrillo pone rumbo a California con Feliciano López tras el bautizo
Un día muy especial para Bayón y su mujer que también han compartido con Aitor Ocio, Fonsi Nieto o Alba Carrillo. Precisamente la modelo acudió a la cita con un pensamiento en la cabeza: los compromisos de su marido Feliciano López en California les iban a tener un mes separados.
Con eso estuvo toda la jornada hasta que Alba Carrillo tomó una decisión: hacer la maleta deprisa y corriendo y poner rumbo al otro lado del charco para acompañar al tenista en esta intensa gira o, al menos, en parte de ella, tal y como ha contado a través de las redes sociales.