El cantante celebró una fiesta en la que estuvo rodeado de amigos tan famosos como Arancha de Benito y Sebastián Palomo Danko.
Este jueves, Juan Peña celebró su cumpleaños en Madrid. El lugar elegido por el cantante fue un local céntrico, en el que además ofreció un concierto para sus invitados. El cantante, que cumplió 33 años, estuvo rodeado de su grupo de amigos, muchos de ellos famosos.
Ya desde por la mañana a través de su perfil personal de Twitter, el cantante anunciaba que celebrarÃa su cumpleaños por la noche. Por la tarde incluso subió una fotografÃa del local mientras ensayaba en la prueba de sonido. Ya en la fiesta fueron muchas las caras conocidas las que no se quisieron perder esta cita tan especial para el cantante. MarÃa José Suárez fue una de las que no faltó a la fiesta de su amigo. Pero no fue la única en dejarse ver junto a la tarta en la que el cumpleañero sopló las velas ante los fotógrafos. Tampoco faltaron a la cita Arancha de Benito, la exconcursante de 'La Voz' Yanela, la ex Miss España Raquel RodrÃguez o la actriz Andrea Guasch.
Arancha del Sol, también acudió a la celebración de la onomástica del cantante, que no dudó en arrancarse a cantar después de soplar las velas. Al igual que tampoco dudó en soltarse con el baile junto a Arancha de Benito. Curi Gallardo acudió sin Chenoa
Los ex toreros Julio Aparicio y Jaime Ostos tampoco quisieron faltar; este último, acompañado por su mujer MarÃa de los Ãngeles Grajal. Curi Gallardo, primo de Juan, también estuvo en la celebración del cumpleaños del cantante. Sin embargo, no llegó acompañado de Chenoa, lo que volvió a dejar en el aire el rumor sobre una posible nueva crisis en la pareja. Rumores que, no obstante, el propio Curi desmintió cuando también se dejó ver en solitario en el estreno de Bimba Bosé como diseñadora.
El que sà llegó acompañado de su chica y futura esposa fue el empresario Israel Bayón, impoluto vestido con traje azul, que presumió de Cristina Sainz, la que en mayo será su mujer. Otro que no faltó fue Sebastián Palomo Danko, cuya madre, Marina Danko, recibió esa misma tarde un Premio Pata Negra.