Han sido unas semanas muy duras para Juan Pablo Medina después de que sufriera una fuerte trombosis a principios del mes de agosto y que le llevó a estar ingresado en el hospital desde entonces. Tal y como se ha podido saber, el actor de 'La casa de las flores' estaría ya recuperándose favorablemente y ha recibido el pasado 31 de agosto una noticia que le ha devuelto la ilusión.
El intérprete estaba en el rodaje de la nueva serie en la que está trabajando cuando comenzó a sentirme mal y tuvo que ser hospitalizado de urgencia a un hospital de la Ciudad de México. Pero por suerte las buenas noticias suelen llegar y tras tres largas y tendidas semanas el que fuera personaje de la serie inolvidable 'Soy tu fan' ha sido dado de alta y continua su recuperación en su domicilio.
La trombosis le afectó tanto que los médicos se vieron obligados a amputarle la pierna derecha y en estos delicados momentos intenta recuperarse en compañía y apoyo de su familia y su pareja Paulina Dávila, la actriz que aparecerá muy pronto en 'Ritmo Salvaje' de Netflix. A pesar de que la cosa empezara a complicarse hasta tal punto, una fuente cercana a él confirmó al periódico El Universal que el hijo de Salvador Medina " se encuentra muy bien y cuidado, come sin problemas y está feliz de estar en casa".
Ahora mismo el estadounidense de origen mexicano estaba grabando una nueva serie para Disney y, aunque se enfrenta al problema con actitud positiva para retomar pronto sus proyectos, resulta que la productora ha buscado ya un sustituto para él escogiendo a Óscar Jaenada para interpretar el que era su personaje.
Un momento complicado aderezado por buenas noticias
A pesar del grave incidente que ha sufrido a sus 43 años, fue el pasado 19 de agosto cuando reapareció en las redes sociales para celebrar lo pletórico que estaba por su reciente nominación al los premios Ariel, el premio como mejor actor por su papel en la película 'El Club de los idealistas'. Un film del productor mexicano Óscar Uriel, en el que también tiene un papel protagónico y quien ha revelado que la próxima actuación del actor en su vuelta a la normalidad no será esta vez en la pantalla cinematográfica, sino encima del escenario.